lunes, 24 de marzo de 2014

MANIFESTACIÓN EN OVIEDO

El Viernes me voy a Oviedo a una manifestación con los niños y padres de mi colegio.

La razón de la protesta que nuestro colegio quiere decir son un profesor en primaria menos y que cada vez hay menos dinero para la educación.

Yo creo que está mal que recorten porque eso en el futuro influirá negativamente en España y en los trabajos y la gente estará peor formada y nadie encontrara trabajo por eso habra que emigrar.

Por eso es importante que todos nos manifestemos y reivindiquemos nuestros derechos.

En mi colegio se han jubilado dos profesoras y eso hace que desde el curso pasado tengamos dos profesores menos.Me parece muy injusto que porque alguien mayor tenga que jubilarse nos tengamos que aguantar y trabajar mas y en otros colegios no pase la misma situación.














































2 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, yo me imagino que la mano del borrador es la de Rajoy y también me ha gustado imaginar que somos los niños de la señal huyendo de los recortes. Y tienes razón que si seguimos así nunca vamos a encontrar trabajo y tendremos que emigrar y yo no quiero. Y muchos no van a ir el viernes a la manifestación y yo creo que deberían de ir porque son recortes por nuestro colegio y nuestra educación (PATRI)

    ResponderEliminar
  2. Yo ire con una amiga el viernes a Oviedo a protestar por nuestros derechos.
    un saludo
    ALBA

    ResponderEliminar