domingo, 25 de mayo de 2014

LAS PEONZAS.

               ¡HOLA BLOGUER@S!


    HOY OS VOY A HABLAR DE UNA DE MIS             AFICIONES:LAS PEONZAS


Una peonza es un cuerpo que puede girar sobre una punta sobre la que sitúa su centro de gravedad de forma perpendicular al eje de giro, equilibrándose sobre un punto gracias a la velocidad angular que permite el desarrollo del efecto giroscópico de múltiples formas y variando su funcionamiento existen numerosos tipos de peonza: trompos,perinolas,perinolas,spun,dreidel,snurra,levitrón,beyblade ...


     YO TENGO 5 PEONZAS:


                   LA COBRA


         
               LA DIAMANTE

              
mi ultima adquisición


                             LA ORION
                             
EL MODELO ANTIGUO.


                         
                         LA DRAGÓN
                     




                         LA ZEBRA








            Y DENTRO DE NADA ME COMPRARE LA             KING TURBO







                  ¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario